Con la mente en el regional

Primera División 10 de diciembre de 2018 Por
El cuerpo técnico en conjunto con los jugadores dieron inicio al primer entrenamiento de cara al Torneo Regional Amateur.
0ENTRENAMIENTO
Primer entrenamiento del plantel profesional

Comienza el vuelo a la ilusión una vez más en barrio norte, el inicio de una etapa que se formará a medida que transcurran los días con la llegada de los nuevos refuerzos para meterse de lleno al nuevo Torneo Regional Amateurs del próximo año, bajo la conducción del nuevo y joven cuerpo técnico encabezado por Ezequiel Medran.
En la tarde de hoy y bajo la atenta mirada del DT y su ayudante de campo Cristian Zurita, el preparador físico Víctor Cuellar realizó trabajos técnicos con ejercicios reducidos bajo consigna y funciones físico de potencia aeróbica. Fueron 14 los futbolistas que arrancaron en este primer entrenamiento a uno solo turno.
Estuvieron; Lucas Rodríguez, Mauricio Pegini, Matías Iglesias, Pablo Figueroa, Ignacio Garnica, Federico Rojas, Benjamín Jurado, Francisco Peinado, Fausto Apaza, Aarón Varela, Facundo Zamarian, Gianfranco Arellano, Matías Encina y Nicolás Aguirre.
Mañana la segunda práctica será en doble turno, primero a las 9 de la mañana en el Estadio Padre Ernesto Martearena y el último ensayo será por la tarde a partir de las 16 horas con lugar a confirmar.