“YO QUIERO QUE CENTRAL CREZCA COMO INSTITUCIÓN”

Nuevas Obras 23 de enero de 2019 Por
Un hincha de Central Norte en medio de la reinauguración, donó un aire condicionado para su instalación en el flamante vestuario de Central Norte.
IMG_9611

Su nombre es Marcelo Gutiérrez, él es uno de esos hinchas como muchos otros, que ama al Club desde que tiene uso de razón y como marca la lógica por el cual es fana del Cuervo, sus raíces brotaron y crecieron en el barrio norte hasta el día de hoy, pero de manera de especial, en lo que fue la noche de la reinauguración de los vestuarios de la institución y con el sentimiento a flor de piel, tomo la palabra y hablo para todos los que estaban presentes en el lugar, desde el presidente con toda la comisión directiva y colaboradores del club, hasta el cuerpo técnico junto a Fabricio Reyes, “Látigo” Rodríguez y los medios de prensa que allí estaban cubriendo, fue en ese instante cuando Marcelo empezó a transmitir con sentidas palabras su amor por Central y admirado por lo que sus ojos veían en esta obra realizada en el club de sus amores, agradeció y sorpresivamente, de manera desinteresada y generosa dono un aire acondicionado para el flamante vestuario.

IMG_9599

Se preguntaran ¿cómo llega este hincha a presenciar la inauguración? En realidad Marcelo tuvo la oportunidad de viajar a Santa Fe en aquel partido frente a River con Gustavo Cabana, dirigente del Central, y por medio de una invitación que le hizo Cabana, Marcelo fue un fiel testigo de ver el nuevo vestuario Cuervo. Gutiérrez tiene una fábrica de pochoclos y distribuye golosinas y allí nace la relación con Gustavo que es uno de sus clientes, pero con mucho esfuerzo y poniendo ante todo el sentimiento por Central, este hincha tuvo la iniciativa y la bondad de aportar el aire acondicionados y sumar para la comodidad absoluta de los jugadores.

“La verdad que es muy emocionante ver que el club está creciendo, por eso hay que colabora en lo posible y hoy está en mí, poder hacerlo. Quiero que el club siga adelante y hay que tratar que los jugadores salgan de la manera más cómoda a la cancha y den todo lo que tengan que dar” expreso Marcelo con gran emoción, pero además dijo; “Me genero algo muy lindo ver el vestuario que se nota que se hizo con mucho esfuerzo, algo que estaba bastante esperado y sobre todo bien merecido, creo que esto será para largo y para mejor”.    

Marcelo tiene 29 años y admite que sus hijos son hinchas de Central Norte por elección propia y no por una presión que él haya ejercido sobre ellos. Agrego también, que “el club da para mucho más, para que crezca no solo futbolísticamente sino también con su hinchada, yo conozco desde adentro de una tribuna la pasión por el cuervo y por eso somos los más grande” destaco Gutiérrez, que no solo hablo de su sentir por el azabache, sino también manifiesta a corazón abierto su deseo y antes de responder la pregunta de ¿cuál sería su anhelo? Marcelo hace un suspiro profundo y confiesa “Podría decir en primera instancia el ascenso, pero más allá de eso yo también quiero que crezca como institución, que se ponga mucho énfasis en las inferiores que salgan chicos destacados de este club y sobre todo, que la gente se una y vuelva a confiar que es lo se necesita, hay muchos obstáculos que lamentablemente son difíciles, Central Norte a parte de la pasión hay que brindar confianza y así vamos a poder salir adelante”, concluyo Marcelo Gutiérrez.