NOTICIAS
El Cuervo igualó 1-1 ante Nueva Chicago en el Martearena, tras un partido en el que fue superior, abrió el marcador con un gol de Germán Lesman y estuvo a minutos de sumar tres puntos clave.
Central Norte mostró actitud, tenencia y buen juego a lo largo de los 90 minutos. En el primer tiempo tuvo varias situaciones claras, sobre todo en los pies de Bianciotti y Ferreyra, pero le faltó precisión en la definición. En el segundo tiempo, el equipo salió con más decisión y encontró el gol tras una gran asistencia de Giménez que Lesman capitalizó de cabeza.
Con el marcador a favor, el equipo salteño siguió buscando y casi liquida el partido con un intento espectacular desde mitad de cancha que terminó en el travesaño. Pero cuando el triunfo parecía asegurado, una mano involuntaria en el área terminó en penal y empate para la visita.
Fue un partido que dejó sabor a poco, pero también señales claras de que el equipo está creciendo, juega mejor y compite con carácter. Ahora, todos los cañones apuntan al gran desafío por Copa Argentina frente a Argentinos Juniors.


